Skip to content
diciembre 15, 2010 / Mons. Oscar Sarlinga

Gran manifestación de fe durante la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Fuente: Baradero Hoy

Viernes 10 de Diciembre de 2010

Gran manifestación de fe durante la celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

En el este marco de la celebración de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, se realizó la tradicional procesión, encabezada por la imagen de la patrona de nuestra ciudad, junto al padre Atilio Rosatte, estuvieron representantes de las escuelas católicas y grupos de la parroquia, así como también de una multitud de fieles.

La soleada tarde fue el marco ideal que acompañó la gran manifestación de fe que se vivió durante la celebración que dio comienzo con la procesión se trasladó por las calles de nuestra ciudad, más precisamente, desde la Parroquia Santiago Apóstol por Anchorena, Malabia, Av. San Martín hasta Rodríguez y de allí retormaron al templo. Para culminar el recorrido, se ofició una misa donde se congregaron todos los fieles.

Durante la Celebración Eucaristica, renovaron sus promesas las seglares cristianas que, siguiendo el espíritu de San Camilo de Lelis, quieren servir a los enfermos según sus posibilidades de tiempo y lugar. Se asocian para conjuntar esfuerzos y recibir la formación necesaria.

También en esta oportunidad se dio la bendición a las embarazadas como signo de esperanza ante la vida en gestación que llevan en sus entrañas. Para culminar el recorrido, se ofició una misa donde se congregaron todos los fieles.

Durante la Celebración Eucaristica, renovaron sus promesas las seglares cristianas que, siguiendo el espíritu de San Camilo de Lelis, quieren servir a los enfermos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: