Skip to content
enero 28, 2013 / Mons. Oscar Sarlinga

Ecos de la misión joven de verano en Pilar.

Luego de transcurrida la misión llevada a cabo por distintos grupos juveniles de la diócesis acercamos el testimonio de una de las jovenes misioneras acerca de lo vivido en años anteriores y las repercusiones de este último.

 Con la alegría de ver los frutos que dejó la misión que realizamos en el verano 2012 en la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz y San Francisco, en la ciudad de Pilar, pero sabiendo que aún queda mucho por hacer en aquella parroquia tan joven, éste año volvemos a misionar los barrios San Jorge, Manantial, Los grillos, Carabassa y Pilar Viejo, entre los días 2 a 8 de enero de 2013.

Se nos ha encomendado la tarea de la misión a alrededor de 90 jóvenes, pertenecientes a las parroquias Catedral Santa Florentina de Campana, Santiago Apóstol de Baradero y Cocatedral Natividad del Señor de Escobar, además nos recibieron 15 jóvenes pertenecientes a la sede parroquial San Francisco, quienes han comenzado su labor dentro de la parroquia hace apenas un año, alentados por la alegría de Cristo que compartimos en la misión 2012. Nos acompañaron también siete seminaristas del seminario diocesano San Pedro y San Pablo y el párroco de la parroquia a misionar, el Padre Gabriel Micheli, quien nuevamente nos ha recibido con gran compromiso, entusiasmo y entrega.

Durante los días de misión realizamos visitas a las casas, juegos y actividades con niños, jóvenes y adultos, misa, adoración y rosario diario, en las instalaciones de la escuela Nº3 de Carabassa y en la sede parroquial San Francisco. Concluímos nuestra visita con un fogón para toda la comunidad, el día lunes 7 de enero.

Agradecemos a todos los que colaboraron con nosotros aportándonos lo necesario para que esta misión sea próspera, y para que los misioneros podamos, como dice el lema de la misión, contagiar a Cristo, por Él y en Él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: