Skip to content
agosto 26, 2013 / Mons. Oscar Sarlinga

En camino a la Misión Juvenil Diocesana

En preparación a la próxima Misión Juvenil Diocesana (MJD) el pasado domingo 25 de agosto se realizó el encuentro “JMJ rumbo a la MJD” donde se reflexionó acerca de algunos de los mensajes del Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud y jóvenes de toda la diócesis se hicieron presentes para empezar a prepararse para la VII Misión Juvenil que se realizará en Capilla del Señor del 4 al 6 de octubre próximo.
El encuentro llevado a cabo en el Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo fue organizado por la Pastoral Juvenil y Vocacional y coordinado por laicos y seminaristas. Allí acudieron adolescentes y jóvenes que fueron invitados a participar de la Misión que completará el ciclo de 7 misiones en los 7 partidos de la diócesis. Asímismo Filippo Salvi, Florencia Izaguirre y Gladys Pezzoli dieron su testimonio y hablaron acerca de como viven el espíritu misionero al que nos invita el Papa Francisco: “Vayan, sin miedo, para servir”.
Previo a este encuentro el Pbro. Adrián Lázaro de la Pastoral Juvenil y Vocacional dialogó acerca de lo que allí se llevó a cabo y de la próxima misión: 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: